Tratamientos Corporales


HIFU

El HIFU es un ultrasonido que trabaja sobre todas las capas de la piel. Logra muy buenos resultados en el tensado cutáneo y eliminando adiposidad localizada. Es un tratamiento que puede hacerse durante todo el año; no requiere preparación previa, ni cuidados post tratamiento.

Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa se utiliza para eliminar manchas, mejorar el aspecto de la piel y también para la eliminación del vello corporal en forma progresiva.

Radiofrecuencia Corporal

La Radiofrecuencia corporal es un tratamiento que logra disminuir la flacidez de la piel, son notorios los resultados en cuanto a una piel más firme y tersa. Se puede usar en diferentes zonas incluso en la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y glúteos.

Tratamientos Post Quirúrgicos

Para potenciar los resultados de una cirugía o bien acelerar el proceso de recuperación ya que ayudan al proceso de drenaje linfático, mejora la circulación y trabaja sobre la piel para lograr una buena cicatrización.

Criolipólisis

La Criolipólisis es el método más elegido en el mundo para reducir la adiposidad localizada. Se realiza una sesión al mes y los resultados son evidentes de una sesión a otra.

LPG Endermologie

Se utiliza para reducir celulitis, es drenante y modelador corporal. Es realmente efectivo y se trabaja todo el cuerpo en cada sesión.

Este equipo puede utilizarse durante el embarazo.

Endermologie LPG hay muy pocos equipos en Argentina, uno de ellos está en Andrea Nahas Beauty and Spa Centre.

Ultracavitador

Es un equipo de ultrasonido cuya función es romper las células adiposas, las mismas son eliminadas en forma natural por el organismo.

Electroterapia

Este procedimiento se usa para tonificar los músculos, estimula la oxigenación, drena y genera la pérdida de grasa en las zonas afectadas similar a la actividad física.

Electroporación

Se lo conoce como “Mesoterapia Virtual” dado que a través de sus ondas permite que puedan penetrar principios activos sin que sea invasivo e indoloro. Se utiliza en el tratamiento de cicatrices, estrías, celulitis y flacidez entre otros.

Ondas de Choque Radiales

Las ondas de Choque radiales se utilizan para reducir y eliminar la celulitis, combinado con otros tratamientos, como la Criolipólisis, logra resultados más rápidos y duraderos.

Venus Legacy

Es la última tecnología que realiza un esculpido en 4D tanto en rostro como en el cuerpo. Combinando las bondades de la radiofrecuencia y creando un campo electromagnético.

En pocas sesiones se nota la definición del contorno corporal y se revitaliza la piel.

Laser Soprano

Es un tratamiento cada vez más usado, tanto por hombres como por mujeres, que quieren lograr una depilación progresivamente definitiva, es sencillo, no demanda mucho tiempo, puede realizarse incluso en verano y en todo tipo de pieles.

SEGUINOS EN LAS REDES